Actividades

Talleres infantiles, deporte, música... para disfrutar de la alimentación
y estilo de vida saludabe de una manera más lúdica y festiva.

Paula Valls y Enric Verdaguer en concierto

En un festival no puede faltar la música en directo y el domingo actuarán dos de las propuestas musicales del momento en Cataluña. Paula Valls, compositora e intérprete, nos traerá auténtica música negra con las tonalidades más actuales. La joven de 18 años ha publicado su disco Black & White y este verano ha actuado en el Festival Cap Roig y el Black Music Festival. También disfrutaremos de Enric Verdaguer que se dio a conocer cuando era adolescente gracias a covers que colgaba en Youtube. Moonstruck (Sony) es su primer trabajo, donde muestra canciones entre el folk i el indie.

 

15 años de Veritas

Nuestro patrocinador oficial cumple quince años, y el Cómo Como será también el momento para celebrarlo con todos los visitantes y clientes. De momento, vamos a mantener en secreto qué pasará...

Marc Parrot y Eva Armisén, en el CCF

El cantante Marc Parrot y su pareja, la ilustradora Eva Armisén, estarán en el Cómo Como Festival para presentar su espectáculo más saludable y para niños: "Tots a taula" (“Todos a la mesa”). La música de Marc y la realización de ilustraciones en directo de Eva dibujan un espectáculo que nos ayudará a redescubrir el momento de las comidas de una forma placentera, positiva y emocionante. ¡Un concierto 100% Cómo Como!

Programa en directo de RAC1

La radio líder en Catalunya, Rac1, estará presente en el Cómo Como con un programa en directo desde el escenario principal del festival. Todo un acontecimiento para acercar a todos los asistentes y oyentes de Rac1 que la alimentación ecológica y saludable ha venido para quedarse.

Plataforma 'Aprofitem els aliments'

El Cómo Como también quiere ser un altavoz para una de las entidades que más intensamente trabajan para la concienciación de no malgastar comida. Con la Plataforma “Aprofitem els aliments” los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer el valor de los alimentos al mismo tiempo que aprenden el reaprovechamiento absoluto de los alimentos de manera creativa y jugando con los sentidos.

Asociación 'Cap a Mar'

¡Veremos cómo se pesca y tocaremos el pescado! La Asociación “Cap a Mar” es una organización nacida en una familia de pescadores de la Barceloneta que reivindica el patrimonio cultural de su oficio y que en Barcelona se puede pescar pescado de primera calidad y, a menudo, desconocido. Con ellos y la Cofradía de Pescadores, organizaremos talleres infantiles e itinerarios por el muelle.