El festival

¿CÓMO ES EL NUEVO CÓMO COMO FESTIVAL?

El Cómo Como Festival llega a su cuarta edición con un nuevo formato inspirador y muy atractivo que nos diferencia de las otras ferias y eventos gastronómicos, ya que planteamos una fusión entre el ocio y el conocimiento y, por este motivo, nacemos con una segunda marca –el Como Talks– y la ambición de reunir a algunos de los principales nutricionistas y profesionales de la salud del estado español. Cambiamos formato, cambiamos fechas y cambiamos ubicación.

El nuevo Cómo Como cuenta con una zona de expositores que se convierte en un mercado sencillo y practico en el que queremos que todos los productos saludables luzcan y enamoren al visitante. El Cómo Como Festival 2019 concentra el formato y mantiene el mercado de expositores, la zona de restauración –más reducida y con foodtrucks– y da gran importancia a las charlas y talleres bajo el nuevo sello Como Talks.

Esta es la disposición de los espacios ocupados en el Campus de la Ciutadella. El espacio Como Food y Como Market es 100% gratuito y el Como Talks es parcialmente de pago. Habrá charlas gratuitas y otras que se podrán comprar a través de comocomofestival.com

NUEVO SELLO
COMO TALKS

El Como Talks llega con 40 charlas y talleres, todos dedicados a un estilo de vida saludable. Por eso hemos construido un cartel en el que tiene cabida alimentación, salud, deporte y crianza consciente.

DESCARGAR DOSSIER

Vista aerea de Barcelona

Campus de la Ciutadella
Ramon Trias Fargas, 25-27 08005 Barcelona

Cómo llegar ›

Campus UPF Ciutadella